Noticias

Sepultan treinta cuerpos sin identificar en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses  efectuó la inhumación protocolaria de treinta cuerpos que permanecían en el Servicio...
  • Por TDD
Sepultan treinta cuerpos sin identificar en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses  efectuó la inhumación protocolaria de treinta cuerpos que permanecían en el Servicio Médico Forense tras no haber sido reclamados o identificados.

El Ministerio Público autorizó la liberación luego de no encontrar mayores elementos jurídicos para mantener su resguardo temporal ya que no hubo presencia de familiares en dicho lapso.

Sin embargo, previo a la inhumación en el panteón municipal, se tomaron las fotografías y muestras dactiloscópicas, odontológicas,genéticas necesarias por si existe una reclamación posterior por sus familiares.

En este sentido, personal de la zona Occidente sepultó en fosas individualizadas a hombres que fallecieron por las siguientes causas:16 homicidios, 04 accidentales, 05 naturales, 05 hechos viales.

Durante  la actividad, se contó con un sacerdote quien dió su bendición con la finalidad de humanizar la inhumación.

Boletíon informativo de la FGE.

Tags: