Noticias

Descubren millonarias obras fantasmas del alcalde de meoqui

Chihuahua.- A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se denuncia un presunto fraude hecho por el presidente municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía. En la grabación se escuchar...
  • Por TDD
|
Descubren millonarias obras fantasmas del alcalde de meoqui

Meoqui.- A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se denuncia un presunto fraude hecho por el presidente municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía Dávila.

En la grabación se escucha a los regidores en sesión de cabildo, en donde señalan que el alcalde presentó en su informe obras millonarias que nunca han sido iniciadas, y que incluso ya fueron pagadas a las empresas encargadas de los trabajos.

Indican que hay obras que costaron 19 millones de pesos, así como otras de pavimentación de calles que costaron de varios millones de pesos y nunca las inició y también fueron pagadas por adelantado.

De igual forma, añaden que en su informe mencionó obras en escuelas que se hicieron el año pasado y las está pagando nuevamente.

Este hecho ha causado revuelo en redes sociales entre habitantes de aquella ciudad, quienes señalan como actos de corrupción descarados por parte del presidente municipal de Meoqui.

Tags: