Juárez

Sorprenden a migrantes les aseguraron 9 libras de marihuana

Juárez.- Dan a conocer el operativo denominado “21 Ciudades Prioritarias” que tiene como finalidad inhibir los delitos de alto impacto en la ciudad. Autoridades de los tres niveles de gobierno...
  • Por editoraPr01
Sorprenden a migrantes les aseguraron 9 libras de marihuana

Juárez.- Dan a conocer el operativo denominado “21 Ciudades Prioritarias” que tiene como finalidad inhibir los delitos de alto impacto en la ciudad.

Autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz aseguraron nueve libras de marihuana al detener a tres migrantes identificados como Cesar P.C., de 21 años, Maksuel A.O., de 21 años y Quan M., de 26 años.

En el operativo denominado “Plan Migratorio” en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno. Siendo el cruce de las calles Canutillo y Bernardo Norzagaray, en la colonia Puerto Sara Lugo, cuando las tres personas caminaban de manera sospechosa cargando una mochila. Por lo que localizaron nueve paquetes de marihuana envueltos con cinta color canela con un peso aproximado de 4 kilos 204 gramos. Por tal motivo, fueron detenidos y consignados. Cesar P.C.,  y Maksuel A.O., señalaron que son originarios de Brasil, mientras que Quan M.,  digo ser de Japón.

Además confirmaron con la detención dos paquetes de marihuana al detener a un integrante del grupo criminal “La Línea” identificado como Ángel G. R., de 24 años. La detención fue en el cruce de las calles Níquel y Azucenas, en la colonia Bellavista, cuando el hoy detenido al ver la presencia policiaca se mostró nervioso.

También la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles 80 dosis de cristal y tres dosis de cocaína en diferentes puntos de la ciudad.

 

 

Tags: