Juárez

Se registra el día más violento de noviembre en juárez; ejecutaron a 15

Ciudad Juárez— Ayer fue el día más violento del mes de noviembre, con 15 personas asesinadas en distintos puntos de la ciudad, informó la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.  Fueron...
  • Por TDD
Se registra el día más violento de noviembre en juárez; ejecutaron a 15

Ciudad Juárez.- Ayer fue el día más violento del mes de noviembre, con 15 personas asesinadas en distintos puntos de la ciudad, informó la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

Fueron 11 escenas de crimen a las que acudieron Peritos, agentes investigadores y del Ministerio Público, para abrir carpetas de investigación por los homicidios, en su mayoría con la utilización de armas de fuego. 

En la racha de asesinatos ocurridos el jueves, 12 de las víctimas fueron hombres, entre ellos un menor de edad y tres mujeres, informó un agente adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la FGE. 

En los primeros 15 días de noviembre se han contabilizado 81 personas asesinadas, entre las que hay nueve mujeres y tres menores, se dio a conocer.

De los homicidios registrados ayer, las autoridades no tienen personas detenidas como responsables, solamente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tiene detenidos con armas, mismos que ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tomada de El Diario de Juárez

Tags: