Nacional

Restaurante ofrece alitas gratis si rompes foto de tu ex

Cdmx.- Sí acabas de terminar una relación, no te preocupes, la comida siempre será un buen refugio porque finalmente "barriga llena, corazón contento". Al menos eso parece pensar un restaurante de...
  • Por Editor 1

Cdmx.- Sí acabas de terminar una relación, no te preocupes, la comida siempre será un buen refugio porque finalmente "barriga llena, corazón contento". Al menos eso parece pensar un restaurante de alitas en la Ciudad de México, pues además de querer ayudarte a superar el dolor, también te darán un premio por hacerlo. 

Sr trata del restaurante BeerStop Condesa, que tiene una promoción súper ad hoc para los que recién cortaron: si llevas una fotografía de tu ex y la rompes, ellos te darán gratis una orden de alitas para aliviar tu dolor y recompensar tu valentía. 

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, en donde aseguraron que "no hay mal que por bien no venga, nosotros te ponemos un curita" y anunciaron las condiciones de su promoción, que aplica sólo para mayores de 18 años. 

Además de esto, la promoción sólo es válida si consumes algún otro alimento y debes tener en cuenta que no puedesolicitar otras promociones, sin embargo, ¿quién iba a despreciar unas alitas gratis en recompensa del intento de superar a su ex? 

Al menos, no los usuarios de Facebook, que inmediatamente anunciaron en los comentarios el interés por tal promoción y aseguraron que pronto llevarían las fotos de sus ex. 

Tomado de Milenio.

Tags: