Noticias

Lo balean en retén de narcos

Cuauhtémoc.-Con heridas a balazos en las piernas resultó un hombre la noche del domingo pasado al ser atacado en un narco retén cerca de Álvaro Obregón. El lesionado, identificado como Elier Guadalupe...
  • Por edpol
Lo balean en retén de narcos

Cuauhtémoc.-Con heridas a balazos en las piernas resultó un hombre la noche del domingo pasado al ser atacado en un narco retén cerca de Álvaro Obregón.

El lesionado, identificado como Elier Guadalupe Ch. J., de 29 años de edad, llegó herido a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica y fue ahí donde personal de la Fiscalía General del Estado lo entrevistó.

La víctima dijo que junto con otras dos personas viajaban en un vehículo de La Quemada a colonia Chupaderos y al llegar a Álvaro Obregón les marcaron el alto unos hombres que portaban arlas de fuego y al detenerse los sometieron a una revisión, pero luego los dejaron ir.

Al momento que iniciaron la marcha, asegura el afectado que escuchó unos disparos y se sintió herido, por lo que sus acompañantes lo trasladaron al nosocomio.

Tags: