Policial

Lo sorprendieron desmantelando subestación de telmex

Chihuahua.- En plena madrugada y aparentemente tratando de desmantelar una subestación telefónica de la compañía Telmex, ubicada en la colonia Los Naranjos, fue como agentes municipales sorprendieron...
  • Por TDD
Lo sorprendieron desmantelando subestación de telmex

Chihuahua.- En plena madrugada y aparentemente tratando de desmantelar una subestación telefónica de la compañía Telmex, ubicada en la colonia Los Naranjos, fue como agentes municipales sorprendieron a un sujeto de 32 años, quien quedó a disposición de la autoridad investigadora para determinar si existen cargos en su contra, para ser consignado ante las instancias judiciales correspondientes.

Quien dijo llamarse Ricardo R. C., de 32 años de edad, habría ingresado cerca de las 05:00 horas a las instalaciones, propiedad de la mencionada empresa, que se encuentran en las calles De la Labor y Fontana, en la citada colonia, donde ya había sustraído cableado de cobre y al parecer pretendía sustraer también las baterías especiales que ahí se encuentran.

Gracias a la alarma de seguridad con que cuentan estos lugares y a la pronta respuesta de los afectados y de los elementos policiales, fe posible lograr el arresto del presunto, quien había dejado una motocicleta estacionada en el exterior.

Debido a la flagrancia y a las acusaciones de los empleados de la empresa, Ricardo fue trasladado a la Comandancia Sur, en espera de la formal denuncia de las víctimas, para proceder en consecuencia y evitar regrese a las calles a delinquir.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Tags: