Espectáculos

De bellas famosas pasaron a ser feas y plásticas

Las transformaciones   estéticas que se han realizado algunos famosos, han provocado las burlas de sus seguidores.   Tal es el caso del reciente rostro que mostró la cara de la rockera Alejandra...
  • Por Redacción'

Las transformaciones estéticas que se han realizado algunos famosos, han provocado las burlas de sus seguidores.

Tal es el caso del reciente rostro que mostró la cara de la rockera Alejandra Guzmán, quien ha sido comparada con simios y demás personajes de programas, sus redes están llenas de comentarios en donde les señalan lo mal que se ve con la transformación y la rockera se ha dado la tarea de eliminar esos mensajes.

Otra que recién acaba de perder su belleza es la vedette Liz Vega, su rostro jovial fue trasformado, pómulos inflamados y boca hinchada. La cubana fue transformada y luce fatal, aunque ella diga que se ve espectacular.

Otra es Ninel Conde quien es una mujer que ha transformado rostro y cuerpo. Ella es de una figura muy delgada pero su voluminoso trasero y sus piernas de espigas hace verse “extraña”,.Su rostro ha sido modificado poco a poco pero la última transformación la ubicó como hermanita del bisturí de Alejandra Guzmán, Liz Vega, Gaby Spanic, Lucía Méndez entre muchas más.

 

 

 

 

Tags: