Noticias

Hallan a uno en el rancho jesús maría

Guerrero.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones del rancho “Jesús María” del Municipio de Guerrero a la altura del kilómetro 133 de la carretera Federal número 16. Personal...
  • Por editoraPr01
Hallan a uno en el rancho jesús maría

Guerrero.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones del rancho “Jesús María” del Municipio de Guerrero a la altura del kilómetro 133 de la carretera Federal número 16.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente informó que, tras avanzar por una brecha a unos 600 metros de la cinta asfáltica, se localizó el cuerpo del masculino sin signos vitales.

Vestía un pantalón de mezclilla en color azul, cinto café, bóxer en color rojo, zapatos de trabajo en color negro. A un lado del cuerpo se localizó un chaleco en color azul con beige y una mochila de color negro.

A simple vista se le observa una herida producida al parecer con algún objeto contundente en la cabeza. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Tags: