Juárez

Invitan a ajedrecistas de la ciudad al quinto torneo filiberto terrazas sánchez

Juárez.- La Dirección de Educación invita a los ajedrecistas de la ciudad y a la comunidad en general a participar en el Quinto Torneo de Ajedrez “Filiberto Terrazas Sánchez”, que se llevará a...
  • Por editoraPr01

Juárez.- La Dirección de Educación invita a los ajedrecistas de la ciudad y a la comunidad en general a participar en el Quinto Torneo de Ajedrez “Filiberto Terrazas Sánchez”, que se llevará a cabo este sábado 7 de diciembre.

El torneo será en las instalaciones de la biblioteca Lic. Benito Juárez, ubicada en la calle Sanders y Sevilla de la colonia Rastro Viejo, a partir de las 10 de la mañana.

En este evento se tendrán seis categorías diferentes: libre, reserva-1500, infantiles sub 16, 14, 12 y 10.

Se explicó que los tutores o padres de familia deberán inscribir a los interesados menores de edad a través de WhatsApp en el número 656 645 96 71 con el profesor Cipriano Torres Serrano; los participantes deberán enviar nombre completo, fecha de nacimiento, categoría a participar y un contacto telefónico.

También en las instalaciones del Ajedrez Gigante, ubicado en la Plaza Monumento a Benito Juárez, las inscripciones cierran mañana a las 8:30 de la mañana.

Se indicó que es necesario que los participantes lleven su tablero de ajedrez.

Los tres primeros lugares serán premiados con la “Medalla Filiberto Terrazas” y diploma; todos los participantes recibirán reconocimiento.

Tags: