Parral

Caducan credenciales con terminación 2019

Parral. - El encargado del registro federal elector Pablo Molina da a conocer que este mes se tiene que renovando las credenciales con terminación 19 dado Qué significa el término.  En enero del...
  • Por Jesús Gutiérrez

Parral. - El encargado del registro federal elector Pablo Molina da a conocer que este mes se tiene que renovar las credenciales con terminación 19 dado que significa el término. 

En enero del 2020 ya no tendrán validez, la credencial con terminación 19,  se pide que acudan y actualicen porque y evitar aglomeraciones, la ubicación es en la Avenida Niños Héroes en un centro comercial que se llama Las Palmas. 

El 23 de diciembre es el día último de trabajo y se retoma el día 2 de enero para la gente que aproveche ,se está haciendo la corrección de credenciales y apellidos os de cambio de domicilio. 

 Los requisitos para actualizar los requisitos son muy sencillo, llevar su acta de nacimiento actual en original, comprobante de domicilio ya sea de luz, agua o teléfono, un comprobante que acredite que su  identidad. 

Si no cuentas con identificación tienes la posibilidad de llevar dos personas que lo conozcan como testigos y de preferencia que sean que habiten en el mismo domicilio. 

Tags: