Policial

Ola de atracos en la ciudad

Chihuahua.-Tres asaltos contra negocios se cometieron durante la noche de ayer y esta madrugada en diferentes puntos de la ciudad, de acuerdo con los reporte de la policía. El primero de los robos...
  • Por edpol
Ola de atracos en la ciudad

Chihuahua.-Tres asaltos contra negocios se cometieron durante la noche de ayer y esta madrugada en diferentes puntos de la ciudad, de acuerdo con los reporte de la policía.

El primero de los robos a mano armada sucedió minutos antes de las 22:00 horas en la avenida Universidad, cerca de la División del Norte de la colonia San Felipe, en la Farmacia del Súper Ahorro.

El responsable fue un hombre que simulo traer un arma. El ladrón vestía sudadera color gris y se cubría parte del rostro con un paliacate rojo.

El asaltante se llevó una suma considerable de dinero, sin que por el momento se tenga el monto total.

Otro de los asaltos sucedió como a las 22:20 horas en las calles 30ª y Melchor Guaspe de colonia Dale, en la paletería La Michoacana.

Los responsables fueron dos hombres que portaban armas punzo cortantes.

La víctima dijo que fue despojado de unos mil 300 pesos y los asaltantes huyeron en una motocicleta con rines color rojo.

El tercer atraco se cometió minutos antes de las cinco de la mañana, en las calles Ocampo y Terrazas de colonia Santa Rosa, en la gasolinera OXXO Gas.

El quejoso, de nombre Manuel G., dijo a la policía que un hombre de vestimenta obscura y huaraches le llegó por la espalda amenazándolo con lo que al parecer era un arma de fuego y lo despojó de mil 500 pesos.

Tags: