Delicias

"Exigimos todo el paso de la ley contra chófer": deudos de carreterazo

Delicias.-"Exigimos justicia, justicia es lo que queremos para nuestros familiares muertos" sentenció Juan Lomas, padre uno de los jóvenes accidentados en el carreterazo, donde perdió a su nuera y su...
  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.-"Exigimos justicia, justicia es lo que queremos para nuestros familiares muertos" sentenció Juan Lomas, padre uno de los jóvenes accidentados en el carreterazo, donde perdió a su nuera y su hijo aún sigue hospitalizado. 

 A más de 50 horas de la tragedia que dejó 14 víctimas mortales y 27 heridos en el camionazo, Don Juan exigen que se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley contra el chófer del autobús siniestrado.

Narró lo triste y con un sentimiento desgarrador luego de perder a su nuera en el percance carretero. 

Él se dio cuenta del accidente en el Facebook y un vecino lo acompañó para venirse a Delicias sin importar perder su trabajo.

Exigió a la empresa propiedad del camión para que se haga responsable de todo el daño que hicieron, que paguen y ofresca mayor seguridad a la gente.

"Exigimos todo el peso de la ley contra el chófer, porque no fueron animales los que murieron, son personas, familias completas que lo perdieron todo".

También agradeció a Protección Civil, al personal del Hospital Regional y a la ciudadanía por sus muestras de solidaridad. 

"La gente de Delicias es muy amable, lo atienden a uno bien bonito y estamos muy agradecidos con la gente de aquí, mucha solidaridad, nos vamos a ir muy contentos de aquí, aunque estemos triste por la muerte de mi nuera". 

Tags: