Policial

Choque de frente deja una mujer herida en la politécnico nacional

Chihuahua.- Una mujer lesionada, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque que se registró esta mañana en la avenida Politécnico Nacional. El accidente se...
  • Por TDD

Avenida Politécnico Nacional

Avenida Politécnico Nacional

Chihuahua.- Una mujer lesionada, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque que se registró esta mañana en la avenida Politécnico Nacional.

El accidente se presentó cuando la conductora de una camioneta Nissan X-Trail de color blanco intentó ingresar a la calle Juan Bernardo, momento en el que el conductor de un auto Peugeot 208 no alcanzó a frenar debido a la velocidad que llevaba y terminó por impactar a gran velocidad contra la camioneta.

Tras el fuerte impacto, la guiadora de la X-Trail resultó lesionada, por lo que paramédicos que arribaron al lugar de los hechos le brindaron los primeros auxilios sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Vial se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para fincar responsabilidades legales, así como de controlar el tráfico vehicular en la avenida.

Tags: