Espectáculos

Querida zorra se agradece tu prostituismo, le dice andrea legarreta a mujer

La conductora de televisión Andrea Legarreta se le fue con todo a una mujer que se le “resbaló” a su marido el cantante y compositor Erick Rubín. La recatada Legarreta la llamó “zorra, prostituismo...
  • Por Redacción'
Querida zorra se agradece tu prostituismo, le dice andrea legarreta a mujer

La conductora de televisión Andrea Legarreta se le fue con todo a una mujer que se le “resbaló” a su marido el cantante y compositor Erick Rubín. La recatada Legarreta la llamó “zorra, prostituismo caritativo”.

Andrea Legarreta se caracteriza por ser muy cuidadosa con lo que escribe en redes sociales, ya que es la imagen de varias marcas comerciales, pero ahora no se contuvo, y se le fue con todo a una mujer que se le insinuó a su marido.

Por lo que le escribió en las historias de Instagram, lo siguiente: "Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios, gracias”. 

Este año que está a punto de finalizar, Andrea y Erick, se han visto envueltos en varios problemas maritales, para ser claros en infidelidades por parte de ella, los que negó rotundamente.

Tags: