Delicias

Revienta neumático y vuelca; hay daños de 200 mil

Delicias.- El estallido de uno de los neumáticos  provocó que una camioneta que transportaba aditamentos para vehículo volcara la mañana de este viernes en el tramo de Delicias a Meoqui, dejando ileso...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- El estallido de uno de los neumáticos  provocó que una camioneta que transportaba aditamentos para vehículo volcara la mañana de este viernes en el tramo de Delicias a Meoqui, dejando ileso al conductor y daños materiales de 200 mil pesos.

Fue a las 8:40 de este vienés, cuando se alertó al número de emergencias 911 sobre un accidente a la altura del motel Grove.

En el lugar estaba volcada una camioneta de la marca Ford, color blanco, la cual quedó destrozado con los neumáticos para arriba y el toldo abajo en medio de los carriles.

La causa del accidente es porque el neumático tracero del lado izquierdo se reventó, el chófer perdió el control hasta volcar.

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja ayudaron al conductor, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio. 

El conductor resultó ileso y la a unidad sufrió pérdidas materiales totales de aproximadamente 200 mil pesos, según personal de auxilio. 

Tags: