Policial

Imparable ola de atracos en la ciudad

Chihuahua.-Diversos atracos se han reportado hoy en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo con reportes de la Policía Municipal. Uno de los casos fue el que sufrió un particular, al parecer un...
  • Por edpol
Imparable ola de atracos en la ciudad

Chihuahua.-Diversos atracos se han reportado hoy en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo con reportes de la Policía Municipal.

Uno de los casos fue el que sufrió un particular, al parecer un doctor, quien al salir de un restaurante ubicado en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda fue amagado por hombres que portaban fusiles de asalto y despojado de una camioneta Suburban modelo 2017, color arena, del teléfono celular y la cartera.

Otro robo a mano armada se cometió en la Ferretería Galván que se ubica en las calles 16 de Septiembre y 58, en la colonia Valle Grande.

Los responsables fueron dos hombres, uno portaba una pistola y el otro un arma punzo cortante.

El par de ladrones se llevaron aproximadamente 70 mil pesos, así como un auto Nissan Altima gris, que dejaron abandonado en las calles 58 y Nueva España.

En las calles Julián Carrillo y 4ª, en la zona centro de la ciudad, un hombre atracó esta mañana una farmacia y logró un botín de 300 pesos.

Por la mañana también se reportó que en la avenida Juan Escutia y calle Loma Alta, en la colonia Lomas Karike, un negocio de venta de ropa fue atracado por una mujer y un hombre, quienes portaban armas de fuego.

Las víctimas del atraco fueron obligadas a entrar al balo donde las encerraron mientras se apoderaban de diferentes artículos.

Esta noche también se reportó el atraco al negocio llamado Pizza Hut, ubicado en la avenida Tecnológico, casi esquina con avenida Agustín Melgar.

Por el momento se desconoce el monto de este robo.

En ninguno de los casos los responsables fueron detenidos.

Tags: