Cancha

Sin Lovren el Liverpool viaja a Qatar; enfrentará a Rayados

Doha.- El Liverpool partió este domingo hacia Qatar, donde se enfrentará al Monterrey mexicano en semifinales del Mundial de Clubes, y lo hizo sin su central Dejan Lovren, lesionado, pero con su volante...
  • Por TDD
Sin Lovren el Liverpool viaja a Qatar; enfrentará a Rayados

Doha.- El Liverpool partió este domingo hacia Qatar, donde se enfrentará al Monterrey mexicano en semifinales del Mundial de Clubes, y lo hizo sin su central Dejan Lovren, lesionado, pero con su volante Georginio Wijnaldum.

El defensor croata está tocado en los isquiotibiales desde el partido de Liga de Campeones del pasado martes contra el Salzburgo (2-0).

El holandés Wijnaldum se retiró a la hora de partido ante el Watford (2-0) el sábado, pero forma parte del grupo de 20 jugadores que voló el domingo, según un comunicado del club.

El Liverpool disputará el miércoles la semifinal del Mundial de Clubes ante "Rayados" en Doha, en busca de un título que se les resiste pese a haber alcanzado la final en tres ocasiones.

El Monterrey derrotó 3-2 al Al-Sadd en cuartos de final.

Mientras el equipo dirigido por Jürgen Klopp esté en Doha, un equipo B compuesto en su mayor parte por jóvenes disputará el duelo de cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa el martes ante el Aston Villa.

Tags: