Policial

Localizan cuerpo en tapia de la colonia revolución

Chihuahua.- La mañana de este martes el cuerpo de un hombre de 35 o 40 años fue localizado sin vida al interior de unas tapias abandonadas en las inmediaciones de la colonia Revolución. El hallazgo...
  • Por TDD
|

Cuerpo

Cuerpo

Chihuahua.- La mañana de este martes el cuerpo de un hombre de 35 o 40 años fue localizado sin vida al interior de unas tapias abandonadas en las inmediaciones de la colonia Revolución.

El hallazgo se presentó en el cruce de la avenida Tecnológico y Ciudad Delicias, donde personas que pasaban por el lugar se percataron el cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuerpo y de trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado, quien presuntamente falleció por una sobredosis, según información preliminar arrojada por las autoridades.

Cabe señalar que hace una semana aproximadamente otra persona fue localizada sin vida en ese mismo lugar, la cual falleció por hipotermia.

Tags: