Juárez

Animalistas protestan vs presunto violador de perritos en Juárez

Juárez.- En redes sociales distintos grupos de animalistas protestan contra una persona que presuntamente es violador de perritos en la frontera. Los hechos sucedieron cuando el día de ayer vecinos...
  • Por Editor 1
|
Animalistas protestan vs presunto violador de perritos en Juárez

Juárez.- En redes sociales distintos grupos de animalistas protestan contra una persona que presuntamente es violador de perritos en la frontera.

Los hechos sucedieron cuando el día de ayer vecinos reportaron a las autoridades que una persona tiene en su posesión muchos perros, a los cuales viola y golpea.

Una mujer se percató que el presunto tenía a una perrita que se encontraba sangrando del recto, por lo cual decidieron hacer un llamado a las autoridades.

Señalan que fue detenido y que se interpuso una denuncia en su contra por delitos en contra de los animales en compañía del maltado por acto animal, el día 12 de enero del año en curso a las 9:50 de la noche.

Los animalistas nacionales piden en redes sociales que se haga viral la denuncia ya que es muy probable que el presunto responsable salga de la cárcel y lleve el proceso en libertad.

Tags: