Juárez

Colocan varios módulos para el pago del impuesto del predial

Juárez.- Con el propósito de evitar que la ciudadanía realice largas filas e incluso se traslade hasta las oficinas municipales, la Dirección de Ingresos pide a los contribuyentes aprovechar los módulos...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Con el propósito de evitar que la ciudadanía realice largas filas e incluso se traslade hasta las oficinas municipales, la Dirección de Ingresos pide a los contribuyentes aprovechar los módulos de atención para el pago del Impuesto Predial.

El titular de la dependencia, Oscar Castañeda Gaytán, mencionó que el gobierno municipal colocó varios módulos de atención ubicados en distintos centros comerciales.

El funcionario dio a conocer los lugares y pidió a los juarenses hacer uso de ellos para que Catastro no se sature, y al mismo tiempo la gente evite hacer largas líneas para pagar.

Dijo además que, en caso de no poder acudir entre semana, podrán pagar los sábados y domingos en algunos puntos.

Ingresos cuenta con varias cajas en distintas dependencias: Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito y las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora.

En el caso de Catastro, las cajas tienen un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Los demás lugares tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

La Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora también atienden los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El Municipio también cuenta con módulos en la coordinadora de Zaragoza y en Frida Khalo, además de los centros comerciales Gran Patio, Soriana San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, Galerías y Plaza Sendero. También hay módulos en el centro comercial Jilotepec, en Smart López Mateos y Smart La Cuesta.

Otras formas de pago son a través de internet o por medio de los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, HSBC, Bajío, o acudiendo a las tiendas Oxxo y Smart.

Tags: