Nacional

Funcionarios de la FGR amenazan a un hombre frente a sus hijos (VIDEO)

México.- La tarde de ayer jueves, un ciudadano compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que presuntamente dos funcionarios de la Subprocuraduría Especializada en Investigación...
  • Por TDD
Funcionarios de la FGR amenazan a un hombre frente a sus hijos (VIDEO)

México.- La tarde de ayer jueves, un ciudadano compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que presuntamente dos funcionarios de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) lo amenazaban solo por pedirles que no obstruyeran el paso peatonal.

En el video se puede observar a dos personas que viajaban en un vehículo color blanco y sin tomar precauciones lo estacionan sobre un cruce peatonal ubicado entre las calles Zarco y Soto de la Ciudad de México, por lo que el hombre que denunció los hechos pidió que lo movieran del lugar pues es paso de muchos niños que salen de la escuela.

“Take it easy, cálmese. Váyase con su familia. No voy a mover. Así como tienes tus huevotes para hacerla de pedo, yo tengo los míos. Te estoy dando la última oportunidad: tus hijos van a ver lo que te va pasar”, amenazó el supuesto funcionario público.

Estos hechos ocurrieron frente a la sede de Seido, y el ciudadano pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) atender su caso, y responsabilizó a los dos sujetos de cualquier cosa que pueda pasarle a él o a su familia.

FGR se deslinda de los hechos

A través e un comunicado, la FGR aseguró que el sujeto que aparece en el video no pertenece a la dependencia, sin embargo ya se encuentran localizando a la víctima para que interponga su denuncia correctamente.

Sin embargo, más tarde de dio a conocer que los sujetos presuntamente si aparecen entre el registro de funcionarios de la Fiscalía y fueron identificados como Omar Reyes, de la Dirección General de Investigación Criminal en Fiscalías Centrales y Jorge Gustavo Arrollo, Fiscal Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales.

Tags: