Policial

Reprueba ayuntamiento de Cuauhtémoc ataque a dron

Cuauhtémoc.- Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc reprobó el actuar de las fuerzas estatales luego de que estas dispararon contra un dron de un medio de comunicación cuando un reportero...
  • Por TDD
Reprueba ayuntamiento de Cuauhtémoc ataque a dron

Cuauhtémoc.- Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc reprobó el actuar de las fuerzas estatales luego de que estas dispararon contra un dron de un medio de comunicación cuando un reportero cubría un operativo que realizaban los agentes un fraccionamiento de aquella ciudad.

A continuación, el comunicado íntegro:

Desde la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal, expresamos nuestro apoyo y solidaridad al compañero Manuel Salcedo y al equipo de la XHEPL por los lamentables hechos registrados hoy en un operativo efectuado en el Fraccionamiento los Trigales.

Al respecto, precisamos que la Policía Municipal de Cuauhtémoc, no tuvo conocimiento y participación alguna en dicho operativo.

Reprobamos cualquier muestra que afecte la labor de los medios de comunicación de la comunidad y más aún, aquellos comportamientos relacionados con alguna corporación policiaca cuyo objetivo es servir y proteger a la ciudadanía y no abonar al ambiente de inseguridad que ya padecemos.

Tags: