Nacional

Ratifica Bertha Luján que es un congreso legítimo

México.- La presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján Uranga envió un mensaje para el próximo Congreso Nacional Extraordinario que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de enero. Comentó...
  • Por editoraPr01

México.- La presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján Uranga envió un mensaje para el próximo Congreso Nacional Extraordinario que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de enero.

Comentó Bertha Luján, que es importante ese día para rescatar Morena, y además recalcó a los ciudadanos, en que no se dejen engañar, ni dejen sorprender, debido a que el Congreso Nacional está respaldado por 18 consejeros estatales.

Asimismo, aseguró que hay una mala información, debido a que el Tribunal Electoral y eso se lleva a la no realización del Congreso dio una sentencia por lo que el congreso está respaldado con 18 consejos estatales de morena

El VI Congreso Nacional Extraordinario de Morena se llevará a cabo en la sala de Armas de la Magdalena Mixuca, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México a las 11 de la mañana.  

Tags: