Está bien pero está mal

¿CHIHUAHUA ES “HAPPYLAND” PARA LOS FEDERALES QUE ESTÁN EN LA CES?

Viernes 24 de Enero 2020, 7:50 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Parece que el estado de Chihuahua es algo así como la tierra feliz para los policías federales que están en la Comisión Estatal de Seguridad (CES), porque hacen lo que les da la gana, se meten en problemas y no pasa nada, aseguraron agentes de esa corporación.

Los policías dicen que un claro ejemplo es el comisario Hugo Zavaleta Aparicio, quien pese a las múltiples broncas en las que se ha metido sigue trabajando como si nada.

Este jefazo sufrió un atentado a balazos la mañana del pasado 24 de octubre en el cruce de las avenidas Juárez y Colón, cuando viajaba en su un auto particular considerado como de lujo, un Mini Cooper.

Dos días después del atentado, el fiscal general, César Augusto Aparicio, anunció que se investigaría la procedencia del auto que tripulaba Zavaleta, pero al parecer no encontraron alguna anomalía o a lo mejor aún no terminan las indagaciones, como suele ocurrir normalmente.

Tras el atentado, a Zavaleta lo quitaron del antiguo cargo que tenía en el sierrón y ahora lo pusieron como jefe de operaciones especiales.

Dicen que ese cargo lo tenía un comandante de apellido Proa, quien comentan los polis si cumplía con su jale, pero el titular de la CES, Óscar Aparicio Avendaño, le quitó el puesto para dárselo a su amigote, Hugo Zavaleta Aparicio.

LE HACEN AL POLICÍA CHINO EN LA POLICÍA VIAL

Comentan que en la Policía Vial traen una indagación muy perra que ni los de la Agencia Estatal de Investigación se la avienta.

El motivo de la investigación es  para saber cuál o cuáles oficiales fueron los que han proporcionado información de algunas trácalas que se dan dentro de la corporación y que se han publicado en medios de comunicación.

Aseguran que el jefe Tauro anda que no lo calienta ni el sol, después de que salió a la luz pública la cantidad de dinero que supuestamente recibía cada lunes de los “ratenes”, perdón, los retenes antiebrios.

Los oficiales de la Policía Vial le mandan decir al jefazo Tauro que será difícil que se entere quienes fueron los que ventilaron la información, porque para empezar, todos los elementos que no participaban en los retenes están molestos ya que nunca los invitaron a ese tipo de jales recaudatorios, no porque no supieran trabajar, sino para que no se fueran a peinar y ya ven, de todas manera se supo.

EL MONCHIS NAVA NO SE COMPONE

Aseguran que Ramón Nava, alias El Monchis, encargado de la seguridad del fiscal general del estado, César Augusto Peniche, sigue tratando con la punta del pie a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que trae bajo su mando.

Los policías dicen que Monchis hace lo que quiere porque ni siquiera el fiscal le dice nada y por eso se cree muy muy.

Comentan que hace unos días uno de los policías que andaba de guarro en el grupo de seguridad del fiscal, ya no aguantó más los atropellos de Ramoncito y antes de cometer una tarugada mejor le aventó el jale al propio fiscal.

Al parecer el ahora ex poli esperó a que Monchis saliera de descanso para caerle a Peniche y decirle “hay nos vemos”.

Esperemos que ahora si el fiscal haga algo con Ramoncito Nava, antes de que se vaya a quedar sin guarros.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

 

 

 

Reportero:  edpol
Whatsapp
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
07:28 - Desata alarma ataque en francia cerca de charlie hebdo06:56 - Exhiben vínculos de corral con narco en la mañanera06:10 - Se tendrá un día soleado y una noche despejada05:38 - Renuncian 6 servidores públicos tras anunciar limpia05:33 - Vandalizan aulas en escuela primaria05:14 - Piden a coordinador que aclare el destino de 444 mdp 04:54 - Reabre disneyland hong kong tras 2 meses cerrado04:34 - Descartan histerectomía forzada de migrantes04:26 - Rompe estantes de vino como represalia a usar cubrebocas04:22 - Alertan en australia riesgo de navegación por ballenas muertas04:14 - Prohíbe universidad noviazgos entre alumnos y profesores03:58 - Detienen a sujeto que intentaba ingresar a un negocio para robar03:50 - Busca morena castigar piropos y chiflidos con cárcel03:46 - Limpia kärcher escalera de herradura del palacio de fontainebleau03:35 - Destaca primera mujer en batalla nacional de rap red bull03:29 - Desaparecen siete adolescentes; localizan a cuatro03:11 - Cáncer mortal mielofibrosis02:58 - Experiencias con citas en app nada satisfactorias: drew barrimore02:50 - Anulan sanciones para negocios que no pagaron renta durante pandemia02:45 - Se abstiene baldwin de tener más hijos02:37 - Llega molina a 2.000 hits; cardenales se imponen02:27 - Detienen a pareja en la diego lucero02:14 - Promueve diputada reforma para fomentar la actividad sotolera01:52 - Se incendia troca en villa juárez01:23 - Se solicita ayuda de la ciudadanía para donar sangre01:07 - Inician trabajos de agua potable y drenaje00:56 - Se llenan de elogios talina fernández y ana bárbara 00:45 - Detienen a sujeto por el delito de abuso sexual.00:20 - Cancela su compromiso matrimonial demi lovato00:05 - Enfrenta proceso por violación23:53 - Superior al américa y monterrey cruz azul y tigres23:47 - Capturan a presunta líder de cjng23:40 - Se reúnen para elegir candidatos para el salón de la fama23:22 - Reporte de sujetos armados generó fuerte movilización en el Hospital General 23:13 - Lleva conagua dos años sin resolver problemas21:50 - Pernocta caravana rarámuri en parque lerdo
Facebook