Juárez

Sentencia juez a asaltante de uber

Juárez.- En un juicio abreviado un Juez de Control sentenció a Carlos Octavio Jácome González, a 34 años y 10 meses de cárcel, por los delitos de Secuestro Exprés, Robo y Contra la Salud, en hechos...
  • Por editoraPr01
Sentencia juez a asaltante de uber

Juárez.- En un juicio abreviado un Juez de Control sentenció a Carlos Octavio Jácome González, a 34 años y 10 meses de cárcel, por los delitos de Secuestro Exprés, Robo y Contra la Salud, en hechos sucedidos en la colonia Urbi Villa del Cedro.

El día 03 de abril del 2019, un chofer de Uber fue solicitado y acudió al cruce de las calles Cedros de la Cuesta y Cedros de la Sabana, de la mencionada colonia, en donde fue abordado por el hoy sentenciado y otras personas.

Estando los agresores en el interior del vehículo, Carlos Octavio sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y amagó al chofer con hacerle daño si no le entregaba el dinero.

Posteriormente, los agresores lo privaron de la libertad y lo llevaron a una casa de seguridad en el cruce de las calles Monte del Cantal 2188 y Cedros de la Sierra, en donde retuvieron a la víctima.

Enseguida, Jácome González salió de la vivienda y abordó el vehículo de la marca Nissan, línea March de color rojo, modelo 2018, propiedad de la víctima y al pasar por las calles donde cometieron el delito, elementos preventivos lo arrestaron al ser señalado por testigos.

Investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo de Vehículo, lograron reunir diversas pruebas testimoniales, técnicas y periciales, las cuales fueron determinantes para que el Juez lo encontrara culpable y lo sentenciara a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad.

Tags: