Policial

Cae ministerial por golpear a municipal; le fracturó un dedo

Chihuahua.-Un policía ministerial que conducía un auto particular fue detenido esta mañana, tras agredir y facturarle un dedo de la mano a un agente municipal que le llamó la atención por la forma...
  • Por edpol
Cae ministerial por golpear a municipal; le fracturó un dedo

Chihuahua.-Un policía ministerial que conducía un auto particular fue detenido esta mañana, tras agredir y facturarle un dedo de la mano a un agente municipal que le llamó la atención por la forma agresiva en que se desplazaba en el coche.
Reporte oficial.
“Que al realizar el recorrido de vigilancia me percato de una automovil de color azul placas ENR7099 MOD 2006 el cual se va pasando los semaforos en rojo y al cruzar la calle Egipto y Juventud casi impacta a un auto por lo que se le marca el alto descendiendo una persona del sexo masculino el cual informa pertenece a la escolta de un mando de la fiscalía el cual se identifica como José jo Gguadalupe S. A., y que llevaba prisa cabe hacer mencion de que no es la primera vez que este elemento se porta intransiguente y prepotente logrando golpear al comapañero Iván A.,  proporcionadole fractura de falanje del dedo medio”.

Tags: