Cancha

Cruz Azul consigue su primera victoria del torneo

México.- Una mejor versión de Cruz Azul en el torneo de Clausura 2020, apareció en la jornada tres y el conjunto de La Máquina superó sin muchos aspavientos al conjunto de Santos, que pese a tener...
  • Por TDD
Cruz Azul consigue su primera victoria del torneo

México.- Una mejor versión de Cruz Azul en el torneo de Clausura 2020, apareció en la jornada tres y el conjunto de La Máquina superó sin muchos aspavientos al conjunto de Santos, que pese a tener algunas oportunidades de gol, en general tuvo un mal funcionamiento y cayó por marcador de 3-0 en la cancha del Estadio Azteca.

Apenas al minuto dos de haber iniciado el encuentro llegó la primera anotación de la escuadra celeste, Roberto Alvarado robó un balón cerca del área, el cual llegó a los pies de Jonathan Rodríguez, quién remató y venció al portero Jonathan Orozco para poner el 1-0 a favor de su equipo.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi siguieron insistiendo en el primer tiempo para ampliar el marcador, Rodríguez, Alvarado, Romo y Giménez tuvieron algunas opciones para anotar, sin embargo, todo se quedó en intentos, pero que mostraban el dominio de los locales.

Fue al inicio del segundo tiempo que Elías Hernández marcó el segundo gol para Cruz Azul, después de un rebote de un tiro libre, apareció el mediocampista para impactar el esférico y mandarlo al fondo de la portería de Santos para el 2-0.

Al minuto 67 parecía que los de Torreón aportaban distancia, luego que Julio Furch anotara en el marco de Jesús Corona, pero tras la revisión en el VAR, fue invalidado el gol por haber salido del campo de juego en una jugada anterior.

Finalmente, Luis Romo finiquitó la victoria celeste y al minuto 80, después de recibir el balón en los linderos del área, remató y puso el 3-0, redondeando una gran actuación que tuvo en el Coloso de Santa Úrsula.

Cabe destacar que Santiago Giménez volvió a ser titular con Cruz Azul y disputó los 90 minutos completos del partido.

Tags: