Juárez

Solo quedan cuatro días con el 13% de descuento en el pago del Predial

Juárez.- Al menos el 48 por ciento de los ciudadanos que integran el Padrón del Impuesto Predial en Parral han cumplido su obligación con el beneficio del descuento del 13 por ciento de enero, que habrá...
  • Por TDD
Solo quedan cuatro días con el 13% de descuento en el pago del Predial

Juárez.- Al menos el 48 por ciento de los ciudadanos que integran el Padrón del Impuesto Predial en Parral han cumplido su obligación con el beneficio del descuento del 13 por ciento de enero, que habrá de concluir el próximo viernes a las 17:00 horas.

Así lo dio a conocer la licenciada, Norma Duarte, quien destacó la eficiencia del esquema de cobro del predial en las ocho cajas instaladas, cinco de ellas en Presidencia y tres  más en la Casa de la Cultura, lo que se ha traducido en un cobro ágil y sin aglomeraciones.

A nombre del Alcalde Alfredo Lozoya, la titular de Finanzas, agradeció el esfuerzo de los contribuyentes que pagan su obligación en enero y febrero y recordó que en retribución, el Municipio habrá de rifar entre ellos, por 4º año consecutivo, un auto último modelo y muchos regalos más.

El servicio de cajas para el pago del predial opera de lunes a viernes entre las 9:00 y 17:00 horas, tanto en la Presidencia Municipal  como en la Casa de la Cultura, al pagar en enero o febrero recibirás tu boleto para la rifa, tu cuponera de descuentos y el derecho a votar por una de las 5 obras del presupuesto participativo. Construyendo juntos  en el desarrollo de nuestra ciudad.

Tags: