Juárez

Detienen a uno por delito de robos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Jesús Adán V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y robo a negocio. La...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Jesús Adán V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y robo a negocio.

La detención se efectuó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Camino Viejo a San José, de la colonia Unidad Habitacional Benito Juárez, se percataron que un sujeto salía de un negocio ubicado en dicho cruce, llevando consigo varios artículos, mismo que al observar la presencia de las unidades policiales trató de emprender la huida corriendo, siendo asegurado metros más adelante.

Asegurándole tras su detención una bocina y un reproductor de DVD, artículos que hurto del negocio afectado, al cual ingresó al romper uno de los cristales de la puerta principal. 

Cabe señalar que dicho sujeto ya había sido detenido por esta corporación el pasado jueves 09 de febrero por el delito de desobediencia y resistencia de particulares; mismo que está plenamente identificado como el responsable de ingresar a robar a un negocio el jueves 06 de febrero del presente año, ya que se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de dicho establecimiento al momento del atraco. Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de este sujeto para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Previa lectura de derechos, Jesús Adán V. M. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y que sea dicha autoridad quien lo investigue por su participación en diferentes robos a casa comercial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: