Juárez

Avanza programa emergente de bacheo; 6 mil 292 hoyancos reparados

Juárez. - Cuadrillas de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, mantienen los trabajos del programa Emergente de Bacheo, para atender y reparar los hoyancos en avenidas principales...
  • Por editordm

Bacheo en calles de Juárez

Bacheo en calles de Juárez

Juárez. - Cuadrillas de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, mantienen los trabajos del programa Emergente de Bacheo, para atender y reparar los hoyancos en avenidas principales y secundarias, por lo que, desde el inicio de estas acciones, se han intervenido 23 mil 749 metros cuadrados de superficie y 6 mil 292 baches.

Los titulares de ambas dependencias, destacaron el esfuerzo del personal operativo durante estos trabajos que comenzaron en diciembre pasado y que recientemente han sido reforzados para ser más eficaces y eficientes.

Indicaron que incluso se ha dado continuidad a las labores con un segundo turno de actividades, mismo que concluye a las 8 de la noche.

Como parte del Programa Emergente de Bacheo, se ha dado seguimiento a los reportes ciudadanos que se reciben a la línea “Bachetel” 072 y vía mensaje al WhatsApp 656-669-4500.

Durante el turno de este viernes, los funcionarios dieron a conocer que algunos de los tramos que se atenderán se localizan en las colonias Chaveña, Los Parques, Cazadores Juarenses, Los Álamos, Campanario, México 68 y Oasis Revolución.

Las vialidades a atender son la calle Libertad, entre las avenidas Municipio Libre y De los Insurgentes; Cactus, entre Gardenias y Jazmines; Geranios, entre Cactus y Cafeto; Pedro Rosales de León, entre las avenidas Valentín Fuentes y Tecnológico y Canarios, entre Tequisquiapan y Valle del Rodano.

Así como la avenida Ejército Nacional, entre Tecnológico y Paseo de la Victoria; Ricardo Peña, entre bulevar Zaragoza y Oasis de Sahara; Ponciano Arriaga, entre eje vial Juan Gabriel y Gral. Orestes Pereyra; Yepomera; Pedro Meneses Hoyos, entre Tecnológico y Parcela y la avenida De los Compositores, entre otros.

Añadieron que es de suma importancia el apoyo de la comunidad para respetar las indicaciones de los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, en las arterias con mayor circulación vehicular, con el objetivo de prevenir un incidente grave.

Tags: