Juárez

Detienen a uno por robo a transeúnte

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mario Karell G. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia. La...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mario Karell G. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, en el cruce de las calles Vía Láctea y La Boquilla, fueron interceptados por una mujer la cual les pedía ayuda.

Motivo por el cual los oficiales le brindaron la atención, siendo en ese momento que les señaló a un sujeto que iba corriendo a escasos metros del lugar como el responsable de haberla golpeado para despojarla de sus pertenencias de valor.

Por lo que de manera inmediata le dieron alcance y ante el señalamiento directo de la víctima pusieron bajo detención a quien se identificó como Mario Karell G. H. de 27 años, por el delito de tentativa de robo con violencia.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Tags: