Juárez

Detienen a tres en diferentes hechos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Jorge Bertino R. L. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Jacinto Benavente y Avenida Ejército Nacional, de la colonia Del Márquez, luego de que fue sorprendido robando diversa mercancía en un supermercado.   

Estela R. de 52 años, fue arrestada en el cruce de las calles 16 septiembre y Criptón, de la colonia Torreón, después de que fue señalada como la responsable de haber robado mercancía de un centro comercial.

Carlos Alberto S. S. de 46 años, fue detenido luego de ser sorprendido hurtando diversos productos de una tienda departamental, ubicada en el cruce de la Avenida de Las Torres e Independencia, en la colonia Hacienda Torres Universidad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: