Delicias

Fue asesinado, hombre calcinado en vivienda; avanza investigación

Delicias.- La Fiscalía General del Estado Avanz en las averiguaciones en el caso del hombre que fue asesinado y después calcinado en el sector Sur de la ciudad. La dependencia informó que el occiso...
  • Por Alejandro García Ferrel
Fue asesinado, hombre calcinado en vivienda; avanza investigación

Delicias.- La Fiscalía General del Estado, avanzó en las averiguaciones en el caso del hombre que fue asesinado y después calcinado en el sector Sur de la ciudad.

La dependencia informó que el occiso no ha sido identificado y esperan que en estos días sea reclamo. 

Tenía una lesión por proyectil de arma de fuego, para posteriormente colocarlo en un recipiente de plástico y prenderle fuego.

Cabe recordar que esto ocurrió alrededor de las once de la noche del jueves, recibiendo el sistema de emergencias una llamada de una mujer, alertando sobre la presencia de un cadáver en el patio de una vivienda marcada con el número 501.

Al hacer presencia los poli preventivos se dieron cuenta del macabro hallazgo, llevando a cabo el acordonamiento del área para que no se fuera a contaminar la escena, además de resguardar hasta la llegada de los agentes estatales de la FGE.

El entrevistarse con la denunciante esta informó que se encontraba en compañía del ahora fallecido, cuando llegó su ex pareja y lo privó de la vida con un disparo y posteriormente calcinó el cuerpo.

Tags: