Delicias

Identifican a muerto y sobreviviente en volcadura; son hermanos

Delicias.-La Fiscalía General del Estado, confirmó la identidad de los hermanos que volcaron la madrugada de este sábado; uno murió y tenía 14 años de edad. La identidad del joven fallecido es...
  • Por Alejandro García Ferrel
Identifican a muerto y sobreviviente en volcadura; son hermanos

Delicias.-La Fiscalía General del Estado, confirmó la identidad de los hermanos que volcaron la madrugada de este sábado; uno murió y tenía 14 años de edad.

La identidad del joven fallecido es Juan Pablo de 14 años, quien desafortunadamente sufrió traumatismo cráneo encefálico por el fuerte golpe propinado al caer al canal.

Este accidento se dio en un camino de terracería que conduce de la colonia Santa Fe a la colonia Hidalgo, a la altura del rancho a La Herradura, la madrugada de este sábado.
Tres masculinos eran los que tripulaban el automóvil jetta, de color negro, al llegar a la ubicación en mención el conductor perdió el control, por lo que volcó y cayó dentro del canal revestido.

Muriendo en el lugar el menor de 14 años, mientras que el conductor del vehículo de nombre Daniel fue detenido por personal de vialidad, el tercer tripulante fue identificada como Luis Enrique de 18 años, hermano del fallecido.

Tags: