Juárez

Más de 2 mil parejas juarenses contraen matrimonio

Juárez.- Miles de parejas se dijeron "sí, acepto" en el marco de la celebración de los Matrimonios Colectivos 2020, evento en el que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañó al...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Miles de parejas se dijeron "sí, acepto" en el marco de la celebración de los Matrimonios Colectivos 2020, evento en el que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañó al Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, quien encabezó la ceremonia nupcial.

El evento se desarrolló en el Gimnasio Universitario, ubicado en la Zona Pronaf, lugar al que arribó el Alcalde en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada.

Allí, el Presidente Municipal felicitó y deseó la mejor de las suertes para las más de 2 mil parejas de recién casados, en lo que destacó como uno de los acontecimientos más importantes para el desarrollo personal y comunitario.  

Dijo que el Gobierno Municipal que él preside contribuyó a la organización del evento para hacer este día un momento especial para las parejas que contrajeron matrimonio, por ello, los alentó a trabajar cada día para consolidar su relación de pareja.  

El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, agradeció la colaboración del Alcalde Armando Cabada Alvídrez para llevar a cabo el evento y destacó que esta ceremonia se ha convertido en un referente para las parejas que deciden consolidar su unión y dar certeza legal a sus familias.

Precisó que esta edición de los Matrimonios Colectivos rompió record de participación a nivel nacional, pues se unió a 2 mil 43 parejas.

Dijo a los presentes que desde el primer momento del matrimonio civil, deberá prevalecer la fidelidad, lealtad, confianza y asistencia mutua, así mismo destacó que en esta unión ambos cónyuges son iguales y ante cualquier problema deberán resolverlo de común acuerdo para salir adelante. 

En el marco de este evento el Municipio y Estado llevaron a cabo una rifa en donde las parejas afortunadas ganaron electrodomésticos y muebles, entre otros enseres para el hogar.

En este evento también estuvo presente la directora del Registro Civil, Aurora Martínez; en representación del Congreso del Estado, la diputada Marisela Terrazas; en representación del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Olga Cano y Jesús Enrique Valenzuela Peralta, titular de Coespo.

Tags: