Juárez

Apoyan bomberos emergencia en colonia arroyo colorado

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos apoyó en un servicio de emergencia a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. El suceso se registró en el cruce de las calles Actinio y Donato Guerra,...
  • Por editoraPr01
Apoyan bomberos emergencia en colonia arroyo colorado

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos apoyó en un servicio de emergencia a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El suceso se registró en el cruce de las calles Actinio y Donato Guerra, de la colonia Arroyo Colorado, en donde se alertaba sobre una persona sin vida en el interior de un domicilio.

Los elementos de Bomberos arribaron a bordo de la unidad número 11 y forzaron un candado que se encontraba en la puerta principal de la casa.

De acuerdo con los reportes, al ingresar al domicilio se localizó a un hombre de 68 años de edad, recostado en una cama, el cual todavía contaba con signos vitales.

Por su parte, paramédicos de Rescate municipal lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General.

Esta misma tarde, los rescatistas se acercaron a la avenida Paseo Triunfo de la República y Lago de Patzcuaro, donde reportaban un choque con lesionados.

Los paramédicos  atendieron a una mujer de 21 años de edad, la cual presentaba dolor en región cervical, dorsal y lumbar, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Tags: