Juárez

Concluye convocatoria Mujer Ilustre 2020

Juárez.-  Luz Elena Esquivel Sáenz, titular de la Comisión de Mujer y Equidad de Género, dio a conocer que mañana concluye la convocatoria de Mujer Ilustre 2020, es por ello que exhortó a las asociaciones...
  • Por editoraPr01
Concluye convocatoria Mujer Ilustre 2020

Juárez.-  Luz Elena Esquivel Sáenz, titular de la Comisión de Mujer y Equidad de Género, dio a conocer que mañana concluye la convocatoria de Mujer Ilustre 2020, es por ello que exhortó a las asociaciones civiles a inscribir a sus candidatas.

Los requisitos para participar en esta convocatoria son: haber contribuido en beneficio de Ciudad Juárez, debe de ser propuesta por una organización de la sociedad civil, empresarial, cultural, educativa, gubernamental o de la comunidad.

Otro de los requisitos es que haya realizado su labor en forma única, contar con una trayectoria honorable, ser mexicana, mayor de edad, estar viva o finada.

Además de presentar currículum vitae con fotografía, semblanza (máximo tres cuartillas), evidencia documental (fotografías, videos o notas periodísticas) y datos generales de quien realice la propuesta, dichos documentos deberán ser entregados en físico en las oficinas de regidores, ubicadas en la Presidencia Municipal y enviadas a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

La convocatoria cierre este jueves 20 de febrero y la merecedora a este premio, tendrá una placa con su nombre en la Rotonda a la Mujer Ilustre, que será colocada el próximo lunes 9 de marzo del presente año.

Esquivel Sáenz mencionó que esta convocatoria se realiza en coordinación con las miembros de la Comisión de Mujer y Equidad de Género integrada por María del Rosario Valadez Aranda y Jacqueline Armendáriz Martínez, además de los integrantes de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos que está conformada por Enrique Torres Valadez, Mónica Patricia Mendoza Ríos y Silva Sánchez Márquez.

Tags: