Noticias

Edil de Nonoava no sufrió atentado fue al de Batopilas a quien amenazaron

Chihuahua.-Luego que esta tarde se dio a conocer que el alcalde de Nonoava había sufrido un atentado, las autoridades dieron a conocer que fue el edil de Batopilas quien sufrió amenazas por parte de...
  • Por edpol
Edil de Nonoava no sufrió atentado fue al de Batopilas a quien amenazaron

Chihuahua.- Luego que esta tarde se dio a conocer que el alcalde de Nonoava había sufrido un atentado, las autoridades dieron a conocer que fue el edil de Batopilas quien sufrió amenazas por parte de hombres armados, en la carretera.

Inicialmente este fue el reporte.

“Carretera de Cuauhtémoc a Chihuahua, presidente municipal de un poblado del Partido Morena reporta que le realizaron disparos en el trayecto y que viene rumbo a Chihuahua, una frontier en color blanco, no sabemos si lesionado o no, quien reporta es de AEI Cmdte. Acevedo. Se confirma Presidente Municipal de Nonoava tuvo atentado, el evento se dio de Nonoava a Chihuahua, en apoyo policía vial y AEI para traslado, no hay lesionados”.

Posteriormente se dio a conocer que el alcalde que tuvo un percance fue el de Batopilas, quien aseguró que al transitar por la rúa Chihuahua a Cuauhtémoc se le emparejó un vehículo y lo siguieron, pero no hubo detonaciones de armas de fuego.

El alcalde de Batopilas solicitó apoyo a la policía investigadora, siendo auxiliado para que llegara a esta ciudad, donde se encuentra en un lugar resguardado.

Tags: