Delicias

Aseguran auto abandonado; tenía un arma y droga

Delicias.- Un vehículo que dejaron abandonado, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal y en su interior encontraron una pistola de utilería y droga en un hecho registrado este viernes en el...
  • Por Alejandro García Ferrel
Aseguran auto abandonado; tenía un arma y droga

Delicias.- Un vehículo que dejaron abandonado, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal y en su interior encontraron una pistola de utilería y droga en un hecho registrado este viernes en el Infonavit Nuevo Delicias.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color negro, sin placas, el cual dejaron abandonado desde el pasado jueves en la calle Antonio cerca del plantel educativo Cecati. 

Al revisar los números de serie en el sistema Silver, este arrojó que no tenía reporte de robo, pero fue asegurado porque estaba en sentido contrario.

Se procedió a realizar un cacheo a la unidad y encontraron un arma de plástico de utilería, bolsa con un enervante similar a la mariguana y otras con solventes. 

Más tarde se informó que la unidad la abandonaron dos personas y lo dejaron mal estacionado.

De igual manera los agentes resguardaron el vehículo para las indagatorias correspondientes y saber si la unidad fue utilizada para realizar un acto delictivo. 

Tags: