Juárez

Detienen a uno por poseer arma de fuego

Juárez.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alexis T. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alexis T. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sur, se percataron de un sujeto que al ver la presencia policial comenzó a comportarse de manera atípica intentando ocultarse entre los vehículos estacionados.

Motivo por el cual fue abordado en el cruce de las calles Mar Azul y Villa Gressell, de la citada colonia, en donde al someterlo a una inspección preventiva le fue localizada un arma de fuego tipo revólver calibre 22 abastecida con seis cartuchos útiles, además de siete cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que Alexis T. R. de 22 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.   

Con estas acciones la Policía Municipal de ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: