Delicias

Desaparece en parral una pareja de delicias

  Delicias.- Una pareja originaria de esta ciudad es buscada por la familia en el municipio de Parral a donde salió a trabajar. Por medio de redes sociales, una publicación se hizo viral en donde...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Una pareja originaria de esta ciudad es buscada por la familia en el municipio de Parral a donde salió a trabajar.

Por medio de redes sociales, una publicación se hizo viral en donde se informaba sobre la desaparición de una pareja que salió de ciudad Delicias hace alrededor de 3 meses, misma que tenía como destino esta ciudad de Parral.

Se trata de quienes llevan por nombres Jesús Barraza y Bianca Gutiérrez, quienes tenían como destino Parral debido a que Jesús acudiría a un trabajo que se le había ofrecido, acudiendo la pareja para recidir en esta ciudad.

Conforme a los datos proporcionados por la hermana del hoy desaparecido, la última vez que se supo de ellos se conoció que acudirán al municipio de Santa Bárbara para rentar allá un cuarto para vivir, desde ese momento se perdió la comunicación con ellos.

Ante esto, familiares piden el apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero, por lo que a quién tenga información sobre su localización, puede hacer el reporte en el sistema de emergencias, o hablar al teléfono 6391927015.

Tags: