Nacional

Lo detienen por lamer productos en un supermercado

EU.- Un joven se grabó lamiendo diversos productos en un supermercado de Estados Unidos y, gracias a la divulgación de su video en redes sociales, fue arrestado por las autoridades. Ante las medidas...
  • Por Editor 1
Lo detienen por lamer productos en un supermercado

EU.- Un joven se grabó lamiendo diversos productos en un supermercado de Estados Unidos y, gracias a la divulgación de su video en redes sociales, fue arrestado por las autoridades.

Ante las medidas de contingencia por el COVID-19. los supermercados han protagonizado diversas historias debido a su desabasto por compras de pánico y a las diferentes acciones que los usuarios realizan en ellos como agotar el papel higiénico y los pañales para bebé.

Sin embargo, en esta ocasión se han encendido las alarmas luego de que un joven de Missouri identificado como Cody Pfinster se grabara lamiendo todo tipo de productos.

Las imágenes, retomadas en redes sociales por otros usuarios, muestran  a este sujeto pasando la lengua por lo que parecen ser artículos de higiene personal, mientras que acompaña su video con el mensaje “soy un asqueroso hijo de puta”.

En redes sociales, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y dieron lugar a una fuerte crítica por la “irresponsabilidad de este sujeto” ante el contexto actual.

Gracias a la divulgación de  miles de personas, las autoridades pudieron capturarlo y acusarlo de delito de terrorismo quedando bajo orden de la Fiscalía del Condado de Warren.

Piers Morgan,presentador de televisión, incluso sugirió que se le niegue todo tipo de servicio médico en caso de contraer el virus ““para que vea lo divertido que este idiota encuentra esto cuando su pecho se desplome y no pueda respirar”.

Ver video aquí.

Tomado de noticieros televisa

Tags: