Delicias

Impide virus que policías de Meoqui, Camargo y La Cruz sigan con la academia

Meoqui.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, confirmó que los elementos cursaban la academia en la Escuela Estatal suspendieron su capacitación por disposición de salud como medida para prevenir...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, confirmó que los elementos cursaban la academia en la Escuela Estatal suspendieron su capacitación por disposición de salud como medida para prevenir la pandemia del Coronavirus.

La corporación en Meoqui, dijo que son 9 policías municipales entre ellos mujeres y hombres, quienes que tuvieron suspender sus actividades para evitar un contagio del coronavirus.

En el municipio de La Cruz es el director de Seguridad Pública quien también fue alertado de la suspensión hasta nuevo aviso d programa de adiestramiento. 

Su homólogo de Camargo, Luis Alberto Ríos Baca, informó que son once los agentes en Camargo los que no seguirán por precaución. 

El entrenamiento de los oficiales es escalonado, es decir, en diferentes etapas van ingresando a esta academia para después reintegrarse a sus actividades normales en esta ciudad.

Los cadetes retomarían las capacitaciones después de que pase la contingencia ante el COVID-19, que ha provocado cambios sorpresivos en todos los sectores de la comunidad.

Por lo pronto, en el centro de la ciudad continúan con la vigilancia permanente en el exterior de las instituciones bancarias, para garantizar la seguridad de los cuentahabientes.

Tags: