Nacional

Ofende a maestra en clase online y se viraliza (VIDEO)

México.- Un video que se ha hecho viral en Twitter muestra el momento en que un alumno ofende a su maestra durante una clase online. La "broma" del estudiante desató un hilo de reacciones de...
  • Por Editor 1
|
Ofende a maestra en clase online y se viraliza (VIDEO)

México.- Un video que se ha hecho viral en Twitter muestra el momento en que un alumno ofende a su maestra durante una clase online.

La "broma" del estudiante desató un hilo de reacciones de indignación, luego de que uno de sus compañeros compartiera el clip en su cuenta, con la esperanza de dar con el responsable, dado que el usuario aparecía con un correo e imagen desconocidos. 

"Miss, estás bien pendeja. Sí, la neta sí, estás bien pendeja", dice el estudiante, a lo que la docente le pide que se retire, pero este le responde: "No, no quiero miss. Por favor, no me saques, pendeja", fastidiando a sus compañeros hasta que una de ellas, apoyada por los demás, le comenta que está muy mal su actitud y también le exigen que se retire.

"Oye, amigo, la verdad es que seas quien seas esto es una falta de respeto. Entonces, por favor salte si tienes tantita pena", le dice. Pero este les contesta que ya no va a hablar y que ahí se va a quedar, obligando al resto a solicitarle a la maestra que lo saque, así que esta termina la videollamada.

Lo que siguió fue que los estudiantes publicaron el video para encontrar al autor de la broma, logrando dar con el, aunque se negaron a informar cómo lo consiguieron.

Información de sdp noticias.

Tags: