Está bien pero está mal

Municipal borrachote tiró plomazos a media calle

Miércoles 15 de Abril 2020, 8:25 am
AAA

POR EL 34 ML.-Tremenda guarapeta se puso la noche del lunes pasado un agente de la Policía Municipal que estaba de descanso y, tras un altercado con su vecino, disparó su arma de cargo. Por fortuna no hubo lesionados.

Dicen que el caso lo manejaron los jefes de la municipal muy a la sorda pa’ que no saliera a la luz pública, pero el dato lo movieron en radio pasillo algunos polis que no son de la idea que hechos de ese tipo se oculten.

La bronca sucedió poco antes de las nueve de la noche del pasado lunes, cuando reportaron una balacera en las calles Che Guevara  y Novena, de la colonia  División del Norte.

Polis municipales y de otras corporaciones se tendieron de volada y al llegar encontraron al agente preventivo con la fusca en la mano, en plena calle y bastante agresivo.

Fueron los municipales quienes llegaron primero y al ver a su compañero borrachote de volada procedieron.

Se dice que los polis querían hacerle el paro al agente, pero al analizar la situación y por lo agresivo que estaba, no les quedó de otra más que quitarle el fierro y darle carro a la casa del jabonero.

Dijeron que en el borlo un vecino del poli se vio afectado por la situación, pero de eso ya no se comentó más.

El agente que armó la balacera se llama Carlos y dicen que todos en la corporación lo conocen como el apodo de El Taka.

¿ANDAN MUY CAMELLOS LOS HOMICIDIOS DE LA AEI?

Comentan que en los últimos días los policías que investigan los homicidios en la ciudad andan muy chambeadores. ¿Les habrá picado algo? ¿Les habrán jalado las orejas o le andarán haciendo el paro a alguien? Quién sabe.

Dicen que recientemente los discípulos del fiscal zona centro catearon varios domicilios supuestamente relacionados con unas ejecuciones.

En dos de las casas cateadas los polis encontraron unos riflones cartuchos y vehículos, pero misteriosamente no hubo detenidos. ¿Qué raro? ¿Acaso les habrán tirado el pitazo de los cateos?

Otra casa cateada fue la de un policía, pero no dijeron de que corporación. La revisión, dicen, está relacionada con una reciente ejecución que se cometió en el exterior de un bar.

¿QUÉ OCULTA LA AUTORIDAD EN EL CASO DEL MÉDICO QUE DESAPARECIÓ EN PARRAL?

Después del borlote que se armó por la misteriosa desaparición de un joven médico en Parral, que por cierto ya apareció vivo, aunque con algunas heridas por esquirlas de plomazos, las autoridades han estado manejando el caso con mucho hermetismo.

Hasta el momento no se sabe qué le pasó al muchacho. No se sabe si lo levantaron, si sufrió un atentado. Nada de nada se sabe, solo que apareció y, por cierto, llegó solo a pedir auxilio a un puesto de revisión que tienen las autoridades por el coronavirus.

Algunos vecinos de Parral dicen que sería bueno que las autoridades digan qué ocurrió para tener precaución cuando transiten de Parral a Valle de Allende, que fue en el tramo donde el joven galeno se ausentó.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook