Noticias

Recluta el jaguar a gente de otros estados

Cuauhtémoc.- Derivado de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado en torno a la disputa del terreno entre grupos antagónicos del narcotráfico en Madera, la Fiscalía Zona Occidente...
  • Por Editor 02
Recluta el jaguar a gente de otros estados

Cuauhtémoc.- Derivado de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado en torno a la disputa del terreno entre grupos antagónicos del narcotráfico en Madera, la Fiscalía Zona Occidente destacó que el grupo del Jaguar, del Cartel de Sinaloa, está reclutando miembros de otros estados "disfrazados de personas que acuden a trabajar" a este municipio.

Lo anterior, luego de que según versiones de testigos del ataque que se registrara en el Ejido El Dos, donde ultimaron a cinco personas, se mencionó el llamado a las personas oriundas del estado de Durango, por parte de integrantes del grupo "La Línea", perteneciente al Cártel de Juárez, quienes luego de ubicarlos, los ultimaron a disparos.

La Fiscalía de distrito zona occidente identificó los cuerpos de cuatro hombres de los cinco hombres sin vida por arma de fuego en un aserradero de Largo Maderal, entre los cuales se destacan: Raúl Pacheco Barrio de 55 años, Raúl Pacheco Parra de 27 (padre e hijo, respectivamente); Crispín Damián Castro de 56 años, Samuel Barraza González de 27años de edad, el quinto hombre sin vida reconocido solo como Juan Roberto, todos originarios del estado de Durango.

Estan llegando a la región de Madera disfrazadas de personas que llegan a trabajar en aserraderos y se estaca esa como la dinámica que lleva el grupo antagónico al grupo de La Línea.

Con información de XHEPL

Tags: