Parral

Lamenta lozoya la muerte de paquita jiménez

Parral.- El alcalde Alfredo Lozoya Santillán expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de la activista Francisca "Paquita" Jiménez, con quien coincidió en temas como la Participación...
  • Por editora 03

Parral.- El alcalde Alfredo Lozoya Santillán expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de la activista Francisca "Paquita" Jiménez, con quien coincidió en temas como la Participación Ciudadana, defensa de los Derechos de las Mujeres así como la controversia en defensa de las Estancias Infantiles.

El edil parralense, lamentó su fallecimiento y destacó la lucha emprendida por Francisca Jiménez Barrientos en favor de los derechos de las mujeres.

La luchadora social tenía una activa Participación Ciudadana, fue defensora de los derechos de los Indígenas, su contribución ayudó a construir una mejor sociedad.

El punto de coincidencia entre el Alcalde Alfredo Lozoya y Francisca Jiménez fue en el grupo de activismo por la lucha de los derechos de las mujeres encabezado por Lucha Castro.

Ante el sensible fallecimiento de la Activista Social, el Alcalde Lozoya mencionó que mujeres como Francisca Jiménez inspiran y motivan a construir juntos una sociedad más justa para todos. Descanse en Paz.

Tags: