Noticias

Pagan bono solo a jefes de módulo covid

Guachochi.- El bono anunciado por el gobernador Javier Corral llegó en Guachochi unicamente a los directivos del módulo Covid-19 . Debido a ello, el personal adscrito a ese municipio manifestó su...
  • Por Editor 02
Pagan bono solo a jefes de módulo covid

Guachochi.- El bono anunciado por el gobernador Javier Corral llegó en Guachochi unicamente a los directivos del módulo Covid-19 .

Debido a ello, el personal adscrito en ese municipio manifestó su inconformidad y solicitó la intervención de Corral Jurado ante la injusticia de la cual son víctimas.

Los quejosos son parte del Centro de Atención Avanzado primaria de la Salud de la subregión de Guachochi, quienes lamentaron que el bono a los Héroes de la Salud, en lugar de llegar a los que se ubican en la línea de batalla, sólo llegó para el jefe jurisdiccional, Raúl Enrique Flores Cota, así como a la jefa de enfermeras y otros jefes inmediatos.

Indicaron que está situación no está ocurriendo unicamente en ese municipio, sino todo el estado, donde el bono solo ha llegado a directivos, personas que están de vacaciones o, simplemente, a quienes no están en la línea de batalla.

Fuente: El Monitor de Parral

Tags: