Policial

Derrapa y choca vs poste camión de gas en el cerro de la cruz

Chihuahua.- Una camioneta repartidora de gas casi cayó por un barranco, causando la alerta de los vecinos en la colonia Cerro de la Cruz. Fue en las calles Urueta y 64, donde la camioneta con número...
  • Por editora 03

Chihuahua.- Una camioneta repartidora de gas casi cayó por un barranco, causando la alerta de los vecinos en la colonia Cerro de la Cruz.

Fue en las calles Urueta y 64, donde la camioneta con número económico 05 de la compañía Hidrogas, se fue por la calle, con una pendiente bastante inclinada, y quedó a punto de caer por un barranco.

Según indicó el conductor de la unidad, el incidente se dio cuando derrapó en la calle, debido a la tierra suelta, y cayó entre las piedras del barranco, chocando contra un poste de madera, lo que impidió su caída.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, aunque afortunadamente no hubo lesionados en el incidente, ni daños de consideración.

Otra unidad de la compañía gasera acudió al lugar para hacerse cargo de los cilindros de gas, y una grúa fue requerida para poder rescatar el vehículo.

Los vecinos de la zona comentan que no es la primera vez que ocurren incidentes similares a este, y que en repetidas ocasiones han pedido a las autoridades que se pavimente la zona, y así evitar un accidente mayor.

Tags: